NUESTRA HISTORIA

Nuestro Comienzo... Innova Agencia de Turismo somos empresa Mexicana que ofrece servicios de Turismo. Nos especializamos en la Organización viajes especiales, viajes de Fin de cursos, viajes de Vacaciones, viajes empresariales, cotizamos diferentes destinos.

Iniciamos trabajando en Valle Hermoso y Matamoros Tamaulipas, en Febrero del año 2015 comenzamos realizando viajes a Monterrey, consiguiendo éxito en nuestros primeros viajes, así logramos que cada mes realizáramos viaje, nos permitió muchas experiencias y conocer personas importantes como son cada uno de nuestros clientes, son por nuestros clientes quienes nos han recomendado, nos pedían viajes de nuestra ciudad vecina, con el objetivo de consolidarnos como empresa y sumar más ciudades; empezamos a realizar viajes desde Reynosa Tamaulipas a la par programamos más variedad de viajes, de los cuáles hemos conseguido amistades así como personas increíbles quienes nos abren la puerta de sus vidas y nos comparten experiencias, vivencias y sobre todo nos ofrecen su amistad. Conocemos a nuestros clientes, trabajamos para ellos en brindarles la mejor atención; estamos mejorando y expandiéndonos a más ciudades, incrementando nuestros colaboradores y agregando nuevos destinos turísticos a precios accesibles.

Nos mantenemos firmes durante el 2016 y 2017 realizando un viaje mensual a Monterrey Nuevo León visitando todos los parques temáticos y de atracciones, sumamos más destinos, hacia el sur iniciamos con tours en la Huasteca Potosina posteriormente a la Ciudad de México

Nos enorgullece poder transmitir y compartir la experiencia de viajar en grupo y brindar un servicio con calidez familiar, donde pueda disfrutar desde niños y adultos. Continuamos mejorando y creciendo un escalón a la vez, con la certeza de que Dios nos llevará a nuestro propósito como Empresa Turística. Para la fundadora de esta compañía Lic. Iliana Cisneros construir Innova Agencia de Turismo significa compartir con cada una de las personas que viajan, poder contribuir brindado costos accesibles para conocer las maravillas y riquezas que Nuestro México nos ofrece, enfocada en el apoyo a la sociedad pretende implementar proyectos. Hoy en día estamos constituidos como Agencia de Viajes y esperando pronto lograr nuestro registro con Sectur.

Iniciamos el año 2018 comenzamos visitando destinos cómo Chiapas, Guanajuato, Oaxaca, Michoacan, Acapulco, entre muchos otros más qué sumamos durante el año. Trabajamos desde nuestra oficina ubicada en Calle Luis Rendón, Colonia Guadalupe Victoria. H. Matamoros Tamaulipas.

El mes de Noviembre del 2018 tenemos nuestra página WEB www.innovaagenciadeturismo.com mejorando para brindar la atención qué merece cada uno de nuestros clientes. Iniciamos nuevos proyectos y Nuevos destinos, sumamos a nuestras ciudades a partir de Enero 2019, del cuál tenemos expectativas altas y Nuevas metas qué cumplir!.

Iniciamos el año 2019 con nuevos retos incorporando Viajes Grupales Todo incluido Vuelo / Hospedaje / Traslados / Recorridos / Entradas y Desayunos. Nos hemos posicionado en Google, en Redes Sociales, nos actualizamos en Paypal para mejorar nuestro sistema de pagos.

El 1° de Abril del 2019 Iniciamos operaciones en una nueva ubicación Calle Sexta y Bilbao Colonia Euzkadi H. Matamoros Tamaulipas. Interior del Hotel Jardín

Lo qué nos permitió continuar con nuestras operaciones agregando nuevos proveedores: cómo Viva Aerobús establecidos en el segmento de Agencias y grupos y Transpais Venta de boletos. Fue en el 24 de Mayo cuándo nos registramos oficialmente con una de las Mejores Proveedoras de Servicios Turísticos al servicio de las agencias de viajes SIERRA MADRE ésto nos permite vender paquetes de viaje Nacionales e Internacional así cómo cruceros, y nuevos servicios con los qué actualmente contamos.

Le tomamos una gran importancia a la atención qué brindamos es por ello qué brindamos capacitaciones a nuestros colaboradores

En Diciembre del 2020 recibimos nuestra notificación por parte de SECTUR Secretaría de Turismo en el cuál nos informaban nuestro registro llevando a cabo parte de nuestras metas.

En Diciembre de 2019 Iniciamos el proyecto Viajes con Propósito!

El cuál consiste en beneficiar alumnos de nivel primaria en la alimentación durante la hora de recreo, nuestra meta es llegar a los 10 000 niños beneficiados estamos seguros qué con el apoyo de nuestros clientes lo vamos a lograr!

en el siguiente enlace explicamos cómo surge nuestro proyecto.

https://www.facebook.com/innovaagenciadeturismo/videos/510164853220892/

El año 2020 nos trajo nuevas oportunidades cómo la certificación para nuestra agencia en la cuál nos encontramos trabajando y por supuesto continuamos avanzando y capacitando a nuestro personal para brindar la mejor atención de calidad.

Estamos confiados qué vamos a salir adelante en la situación actual en la qué nos encontramos, COVID.19 por el momento no estamos laborando, pero nos encontramos en constante actualización y sobretodo trabajando para estar más qué listos a nuestro regreso, tenemos la certeza de qué todo el trabajo realizado durante éste tiempo es una semilla qué va a dar frutos, la paciencia y la constancia son pilares fundamentales para continuar nuestro camino, porque tenemos una Visión y una Misión para la cuál nos estamos preparando!

 

Innova es un sueño hecho realidad y su objetivo es hacer realidad tus sueños! |Gracias por permitirnos ser parte de cada sonrisa, de cada experiencia que compartes con nosotros... Mas que clientes ! Amigos.... Gracias| A nuestro Equipo, Gracias por su tiempo y por compartir su pasión con nuestros clientes |Innova.

                NUESTRA HISTORIA

CONTACTANOS:

  Tel: (868) 169 94 40              

  Tel:  (868) 304 4257

  Oficina: (868) 891 0021 Ext: 102

UBICACIÓN:

Calle Sexta y Bilbao Colonia Euzkadi 

H. Matamoros Tam Interior del Hotel Jardín

Innova Agencia de Turismo ® Derechos Reservados.

Copyright © Innova Agencia de Turismo

SIGUENOS EN:

  • Tripadvisor icono social
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social